Denuncia rompimiento de una tubería de aguas negras en el Barrio el Carmen

261
Vecinos del Barrio el Carmen denunciaron que llevan más de 20 días con la problematica

Habitantes del sector de Barrio El Carmen, municipio San Cristóbal, denunciaron el abandono por parte de las autoridades municipales e Instituto Nacional de Obras Sanitarias (Inos), por el caso de un bote de aguas negras que esta afectando la salud de los habitantes.

Gladys Cáceres,  vecina de la comunidad, denunció que desde hace 20 días existen entre la calle 10 y El Tapón, un bote de aguas negras debido al rompimiento de una tubería en la intersección de ambas calles, sin que hasta ahora, las autoridades competentes se encarguen de solucionar la problemática.

Residentes de este sector hacen un llamado al alcalde de San Cristóbal,  Gustavo Delgado, para que solucione en cuanto antes el problema. “La salud de nuestros niños y adultos mayores se ve perjudicada por esta situación. Los malos olores que emanan de la alcantarilla son insoportables y produce daños respiratorios como posibles enfermedades de la piel a las personas, además que combinado con la basura depositada en el sector agrava el problema.

Freddy Delgado/Pasante ULA