viernes 7 octubre, 2022
InicioRegionalDenuncian cablera por exceso de cobro y mal servicio

Denuncian cablera por exceso de cobro y mal servicio

2.090 views

Usuarios de televisión por cable e internet denuncian ineficiencia y costos elevados el servicio que presta la empresa Cable Norte.

Nelsi Lorena Quintero considera un abuso los aumentos que aplica cada mes la referida empresa. Además asegura que en abril solicitaron el pago por adelantado y para completar, a mediados del mes incrementaron la tarifa. “La mensualidad era 255 mil bolívares, pagando los primeros 5 días, hasta el 10 el costo era 300 mil y a finales de mes 420 mil Bs. Si algún suscriptor ya había cancelado, exigían pagar la diferencia!”, criticó

La suscriptora también señaló que esta cablera publicó, a través de la red social Facebook, que enmarcado en las acciones para quedarse en casa por la pandemia, la tarifa de mayo sería la misma de abril, a pesar del incremento del dólar. Sin embargo, la usuaria aclara que en la actualidad esta moneda extranjera ha experimentado una baja con relación al mes anterior, por lo tanto, considera que se trata de una oferta engañosa.

Quintero, se queja del servicio de esta empresa de TV cable e internet, calificándolo como pésimo.  Asevera que no contestan para hacer los reportes o reclamos, “sólo saben cobrar, y me parece injusto debido a esta crisis que estamos atravesando todos por igual”, opinó.

La usuaria, hace un llamado a Conatel,  organismo competente en materia de telecomunicación, para que hagan una revisión y verificación de los costos operativos, las tarifas que imponen y el mal servicio que presta. (Bleima Márquez)

@bleimamr

#QuédateEnCasa

#YoReportoALaNación

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario