lunes 27 junio, 2022
InicioRegionalDenuncian cementerio de ambulancias en el hospital de Coloncito

Denuncian cementerio de ambulancias en el hospital de Coloncito

1.088 views

Daniel Albarracin, delegado sindical del hospital de Coloncito, hace un llamado a las autoridades regionales para rescatar el centro de salud que se encuentra en estado de abandono.

“El llamado es a las autoridades de la gobernación y Corposalud, estamos en situaciones precarias, tenemos un cementerio de ambulancias, de carros administrativos, no hay ningún beneficio al pueblo de Panamericano”, lamentó el hombre.

Un cementerio de ambulancias, áreas de hospitalización inundadas e inoperativas, camas abandonadas, y sin insumos se encuentra el hospital, donde este viernes la sociedad civil acudió a brindar ayuda al personal que labora en el sitio.

“El pueblo Panamericano, pide que sea tomado en cuenta el sector salud, gracias que hoy está la sociedad civil, y está con nosotros Alirio Mora, y demás representantes que nos están ayudando” dijo Albarracin.

No es la primera vez que la sociedad civil pide a las autoridades que se apersonen al centro asistencial con el fin de rescatar diferentes áreas que se encuentran en estado de abandono.

- Advertisment -
Encartado Publicitario