lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Denuncian colapso de cloacas en el sector Las Palmas de Táriba

Denuncian colapso de cloacas en el sector Las Palmas de Táriba

460 vistas

Bleima Márquez


Habitantes del sector Las Palmas del barrio Monseñor Briceño de Táriba, municipio Cárdenas, denunciaron que desde hace más de un año padecen a causa de los daños ocasionados por el colapso de las cloacas de la zona.

Jesús Pérez, María Sánchez, Judith Romero, Marina Torres, junto al dirigente vecinal de Un Nuevo Tiempo, Gerardo Chacón, aseguraron que en la calle 11 entre carreras 7 y 8 puede apreciarse los daños provocados por las aguas servidas que fluyen en la vía pública e incluso en las viviendas, situación que mantiene angustiada a la comunidad.

Los voceros indicaron que la Alcaldía de Cárdenas prometió la instalación de nuevos tubos pero el tiempo ha pasado y continúan esperando, con preocupación pues con el pasar de los días los daños en la calle y en las casas van incrementando.

“Un año señor Alcalde, mientras tanto las casas están sufriendo, hasta el Hospital Fundahosta”, dijo Gerardo Chacón.

Los lugareños también se quejaron porque el agua sucia que destila del asfalto y corre libremente por las calles principales ha destruido la vialidad y debilitado algunas viviendas.

Malos olores

Los vecinos reclaman porque, además destruir las calles y afectar las estructuras de las bases de las viviendas e incluso del Hospital Fundahosta, las familias deben soportar día y noche nauseabundos olores que afectan la salud de los residentes.

El llamado de urgencia de los habitantes del sector es al alcalde de Cárdenas, Richard González, para que solucione este problema antes de que ocurra un daño mayor e irreparable. (BM)

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -