Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Denuncian invasión y delitos en calle principal de Pirineos 2

Regional
Denuncian invasión y delitos en calle principal de Pirineos 2

sábado 24 agosto, 2019

Vecinos de la calle principal de Pirineos 2, vereda 10, hacen un llamado a las autoridades con respecto a la situación que se vive en este sector con un ciudadano que llegó a la comunidad, invadiendo y provocando molestias a las personas que allí habitan.

Nelson Antonio Padrón Merchán, habitante de la zona,  reporta el problema y dijo que: “hay un quiosco de lata, de un sujeto que dice ser el dueño, y al lado de este quiosco la persona está construyendo una especie de rancho o cambuche, con materiales como  guadua, y ata aquello con cualquier tipo de cabuya”.

Advirtió que este tipo de construcción está obstaculizando el libre tránsito de las personas que circulan por el lugar.

Igualmente, señaló que “está construcción se montó en las áreas verdes, y en la acera, que es utilizada por las personas que estamos allí”.

Asimismo, hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen acciones en el sector con respecto a esta situación.

“Nosotros le estamos sugiriendo y hacemos un llamado a las autoridades competentes, la Guardia Nacional, Alcaldía y el Ministerio del Ambiente, a que tomen cartas en el asunto, porque de lo contrario nosotros nos veremos en la necesidad de buscarle una solución por otro lado”, acotó Padrón.

Recalcó que la persona es “totalmente desconocida” en el sector, causando malestar entre los vecinos que habitan allí.

Señaló que en el lugar se hacen reparaciones de teléfonos celulares, pero desconfían del mismo. “Supuestamente, allí reparan celulares, pero muchas veces dura abierto hasta altas horas de la noche. Nos preguntamos para qué va a estar trabajando tan tarde. Lo que sucede es que mantiene abierto para consumir licor y montar la fiesta”.

“Aparte de eso, allí consumen alcohol de día y de noche y, según informaciones de la colectividad, se han dado cuenta de que consumen sustancias psicotrópicas, lo cual es muy delicado”, advirtió.

“Se le notifica a la Alcaldía el retiro total del quiosco y la construcción que está invadiendo el sector, donde se cometen todos estos delitos, así como también está destruyendo el ornato nacional”, recalcó.

Hizo un llamado a que atiendan la situación y advierte: “este sitio es frecuentado por muchos menores de edad y mujeres. Y se mantienen allí hasta altas horas de la noche, entorpeciendo la tranquilidad de los vecinos”.  (Keyla Molina/Pasante ULA)

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Sucesos

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Aprehendido por ocultamiento de droga en La Ermita

Sucesos

Destacados

Mujer armada amenazó a directiva de colegio en Cúcuta y aseguró ser del Tren de Aragua

Diálisis en Yaracuy: 150 pacientes dependen de 42 máquinas y atención limitada

Robert Redford, mucho más que el guapo oficial de Hollywood

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros