miércoles 20 octubre, 2021
InicioRegionalDenuncian que desde hace meses no entregan pasaportes en La Grita

Denuncian que desde hace meses no entregan pasaportes en La Grita

454 views

Usuarios del Saime que se encuentran realizando trámites de pasaporte, denuncian que no han obtenido respuesta por parte de funcionarios, quienes alegan que la problemática estaría directamente en Caracas.

Aseguran que desde hace tres meses realizaron la solicitud en la oficina de La Grita, municipio Jáuregui, pero hasta el momento no les han informado para cuando recibirán dicho documento.

«Ya tenemos tres meses con el trámite de pasaporte y el sistema no avanza, en la oficina no nos dan respuesta, siempre nos evaden», dijo el denunciante, quien prefirió mantenerse en anonimato.

Indicó que según la información aportada por un trabajador, sólo habrían entregado pasaportes de algunos días del mes de julio.

«No somos el único caso, creo que somos la mayoría, del mes de junio no han llegado pasaportes, del mes de julio solo llegaron pasaportes de la fecha del 13, 14 y 19, de resto no han llegado más pasaportes en esa oficina», relató.

Pidió a los encargados del Saime en la ciudad de Caracas, solventar el problema que estaría afectando a los usuarios del municipio Jáuregui.

«No han dado más respuesta, a veces nos dicen que es problema de Caracas que el sistema de ellos no sincroniza, ya es justo que por favor nos ayuden, que Saime en Caracas nos escuche y ayude a solventar el problema para que nos puedan entregar el pasaporte», culminó el denunciante.

Daniela González

- Advertisment -