martes 25 enero, 2022
InicioRegionalDenuncian que mil personas se encuentran sin gas doméstico en Colón

Denuncian que mil personas se encuentran sin gas doméstico en Colón

500 views

Los habitantes de las 19 torres de la urbanización Los Ceibos, se encuentran sin gas doméstico desde hace tres meses, quienes deben cocinar con leña en las áreas verdes o correr con la suerte de tener energía eléctrica para poder cocinar los alimentos en sus casas con una pequeña cocina eléctrica.

“El gas doméstico que nos suministran es industrial y desde hace tres meses no han querido llenar, perjudicando a más de mil personas que vivimos en las 19 torres, es lamentable, y más que ahorita viene diciembre, ni siquiera para estar tranquilos con nuestras familias” lamentó Alir Colmenares.

Por seguridad está prohibido conectar cilindros de gas dentro de los apartamentos, muchos se arriesgan para solventar la problemática.

“Estamos en un atraso que nunca pensamos, los vecinos deben cocinar con leña, yo no puedo porque mi mamá es mayor y tiene problemas respiratorios, me arriesgué a meter una bombona pequeña para poder cocinar” comentó una vecina de la urbanización.

Los habitantes aseguran que desde agosto fue pagado el servicio de gas y que nunca llegó a Los Ceibos.

“Desde agosto pagamos y no han traído nada, le pedimos a las autoridades competentes que hagan su trabajo o den respuesta hacia donde debemos acudir para ir hacer el reclamo libre y soberano a un servicio tan vital como es el servicio de gas doméstico” culminaron.

Daniela González 

- Advertisment -