jueves 13 agosto, 2020
Inicio Regional Denuncian que reparten cajas clap en camión recolector de basura

Denuncian que reparten cajas clap en camión recolector de basura

5.570 views

 Rosalinda Hernández C.

Un camión que sirve para la recolección de basura y desechos del cementerio municipal de Michelena, en el estado Táchira, está siendo utilizado para la distribución de las cajas y bolsas de alimentos del Clap en la referida localidad, denunció el dirigente social Ramón Colmenares.

“Es el camión donde recogen la basura en Michelena y el pasado viernes 20 de marzo en ese mismo camión recogieron desechos del cementerio municipal y sin lavarlo ahora en el mismo carro reparten las cajas y bolsas del clap”, dijo Moreno quien es coordinador político del partido Voluntad Popular en la localidad.

«La insalubridad que se demuestra con este hecho que deja en evidencia al alcalde Ely Pernía, quien también es constituyente y debe dar una respuesta a la población ante la actuación desmedida».

“Exhortamos al alcalde a cumplir las medidas mínimas de higiene para el transporte de los alimentos. Al menos que busque la manera de lavar el camión donde se bota la basura y los desechos del cementerio antes de poner los alimentos allí”, precisó el habitante de Michelena.

- Advertisment -