lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Derramados 8 mil litros de gasoil en la autopista de Colón

Derramados 8 mil litros de gasoil en la autopista de Colón

2.752 vistas

Daniela González


Una gandola perteneciente a la estatal venezolana PDVSA que transportaba en el cisterna 38,000 de gasoil se accidentó en la autopista La Fría – San Cristóbal, a la altura de San Pedro del Río, ocasionando la perdida de 8 mil litros de combustible.

Según funcionarios del Cuerpo de Bomberos, el incidente se atribuye a una falla mecánica originada al haberse desprendido el pin del cisterna de la quinta rueda del vehículo, haciendo que el remolque quedara fuera de control.

El accidente con la gandola marca Yutong, modelo 520, de color blanco año 2.013 con placas 761 303, se registró este domingo y por fortuna no dejó víctimas fatales, sólo pérdidas materiales de 8 mil litros del combustible, lográndose salvaguardar el resto del gasoil que permanecieron en el cisterna y fueron trasegados durante el transcurso del día a otro vehículo de carga.

Al lugar hicieron presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, quienes prestaron la seguridad del lugar, así como una comisión de PDVSA que se encargaron de coordinar el trasegado del combustible hacia otra unidad.

- Advertisment -