Designadas comisiones permanentes en Concejo Municipal de San Cristóbal

277
Jesús Salcedo, presidente del Concejo Municipal.

El Concejo Municipal de San Cristóbal realizó una sesión extraordinaria a fin de designar las respectivas directivas de las comisiones que forman parte de este cuerpo edilicio, las cuales continuarán trabajando en el ejercicio fiscal 2018 en favor del municipio capital.

El presidente del concejo capitalino, concejal Jesús Salcedo, dijo que “en la comisión permanente de Control de Gestión Pública estará como presidenta la concejal Floranlli Márquez; vicepresidente, mi persona, y como vocal estará la edil Yosmar González”.

Destacó que la comisión permanente de Descentralización de Servicios Públicos, Concesiones, Contratos y Medio Ambiente quedó presidida por el edil Gerardo Rincón, y en la comisión de Hacienda Pública Municipal y Control Presupuestario estará el concejal Alexis Vivas; en la comisión permanente de Control de Desarrollo Urbano se designó por unanimidad al concejal Orlando García.

Para la comisión permanente de Educación, Deporte, Gestión Cultural, Bienestar Social, y Patrimonio Histórico Cultural fue postulado el concejal Eduardo Delgado, quien continuará este año en su presidencia. En la comisión permanente de Espectáculos Públicos, Desarrollo Turístico y Recreación Ciudadana -agregó Salcedo- “estará el concejal Hafid Colmenares, trabajando de la mano del edil Gerardo Rincón en su vicepresidencia, además de la concejal Floranlli Márquez como vocal.

Otra de las comisiones a destacar es la de Cooperación Comunitaria y de Participación Ciudadana donde continúa la edil Neida Ocariz, junto a Yosmar González y Orlando García”.

En cuanto a la presidencia de la comisión permanente de Seguridad Ciudadana, Política y Derechos Humanos, aseguró que se mantendrá la edil Yosmar González, contando en la vicepresidencia con el concejal Alexis Vivas y la edil Neyda Ocariz como vocal, “y finalmente, en la comisión especial de Legislación, Redacción y Estilo estará como presidente el edil Alexis Vivas, acompañado del edil Hafid Colmenares en la vicepresidencia y Gerardo Rincón como vocal”.

Augusto Medina