domingo 25 julio, 2021
InicioRegionalDesinfección en Colón las realiza únicamente Bomberos de Ayacucho

Desinfección en Colón las realiza únicamente Bomberos de Ayacucho

162 views

Luego de llevarse a cabo una mesa de trabajo con diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción y con el fin de dar continuidad a los lineamientos a nivel nacional para prevenir y combatir el COVID-19 , el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, inició un operativo para desinfectar las calles y establecimientos comerciales de San Juan de Colón.

El trabajo ha sido aplicado en conjunto con la PNB, Politáchira, GNB y alcaldía de Ayacucho, visitando casco céntrico de San Juan de Colón, barrio Urdaneta y demás sectores que están dentro del cronograma de trabajo.

La información la dio a conocer el comandante de la institución, quien aseguró que los efectivos son los únicos autorizados para realizar este tipo de trabajo, con sus respectivos trajes de bioseguridad y el material para desinfectar.

«Estas desinfecciones se hacen únicamente y avaladas por bomberos Ayacucho, porque por ahí había una gente identificándose como Sanidad y ellos no tienen jurisdicción aquí, a menos que lo diga la autoridad municipal o regional», aclaró.

Daniela González

- Advertisment -