viernes 23 octubre, 2020
Inicio Regional Desinfección en tres sectores de Guásimos

Desinfección en tres sectores de Guásimos

504 views

Medidas de desinfección y cuarentena aplican en el municipio  Guásimos, luego de conocerse de varios casos sospechosos de covid-19 en el casco central de esa localidad, hecho que  obligó  a intensificar las medidas de seguridad por parte de personal de Protección Civil.

En los últimos días se ha cumplido el Plan de Desinfección Nacional en la urbanización Toico, donde desinfectaron 250 viviendas y 12 comercios, al tiempo que se instalaba un cordón de bioseguridad.

También se creó un cordón de bioseguridad por caso sospechoso de covid-19 y se desinfectó  la  carrera 2 con calle 1 del sector Los Alegres, en  12 viviendas y dos comercios.

Igualmente sanearon la carrera 4 con calles 3 y 4,  por un supuesto caso covid-19, tratando a 38 familias y 4 comercios.

En los tres sectores abordados colocaron avisos en la puerta principal de algunas viviendas, que rezan: “Familia en cuarentena”, a fin de advertir a la comunidad sobre la necesidad de extremar las medidas de prevención por los posibles casos covid-19 en el municipio.

Nancy Porras

- Advertisment -