viernes 23 octubre, 2020
Inicio Regional Desinfectan centros de salud en Cordero

Desinfectan centros de salud en Cordero

226 views

Luego de registrarse nuevos casos positivos de Covid-19, la alcaldía del municipio Andrés Bello realizó la desinfección de los dos centros de salud más grandes de la jurisdicción.

Leonel Cegarra, alcalde de Cordero, informó que se desplegaron con todo el personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, haciendo la descontaminación del Ambulatorio tipo I y el Centro de Diagnóstico Integral, siendo este último el hospital centinela para la atención de casos.

«Por más de 140 días de pandemia nuestro equipo ha logrado la desinfección de 22.820 de viviendas como medidas preventivas para evitar el contagio de este virus», precisó el burgomaestre.

Igualmente, indicó que en el municipio Andrés Bello hay 15 casos positivos para Covid-19, de los cuales nueve están aislados en el CDI y seis en el Simoncito 15 de Agosto.

Cegarra exhortó a todos los habitantes de Cordero a cumplir con las medidas de seguridad. También dijo que durante esta semana se mantiene la suspensión del transporte público y el confinamiento obligatorio.

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello y ante la adversidad, seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», puntualizó el alcalde.

- Advertisment -