martes 7 julio, 2020
Inicio Regional Desinfectan Cumbres Andinas

Desinfectan Cumbres Andinas

304 vistas

Nancy Porras


Los procesos de desinfección para combatir la covid-19 aún se mantienen en muchas zonas del estado por parte de las autoridades regionales, municipales y nacionales.

Esta semana una de estas actividades sanitarias ambientales se cumplió en la urbanización Cumbres Andinas, en San Cristóbal  donde funcionarios de Protección Civil, durante toda una tarde se dedicaron a desinfectar el lugar.

Según los funcionarios, atendieron a una comunicación escrita de los vecinos, los cuales por prevención  solicitaron que desinfectan este  espacio, donde habitan niños, adolescentes y ancianos, que en todo momento han tratado de cumplir las normas de la cuarentena.

 

El trabajo se desarrolló, incluso en los pasillos de los edificios, donde con sumo cuidado  ingresaron los funcionarios de Protección Civil y cumplieron con el trabajo de desinfectar.

Es de hacer notar que esta urbanización tiene serios problemas con los servicios de agua y luz.

«La escasez de agua ha sido un eterno problema, cada rato se rompe una tubería, y por ende, no llega el vital líquido, recientemente se presentó un problema y duramos cuatro días sin agua,  pero ya Hidrosuroeste con la ayuda de la comunidad solucionaron, comentó uno de los vecinos.

Con la electricidad también hay serios problemas, se pasan hasta nueve horas sin este servicio y esto complica la vida en esta cuarentena, sobre todo para elaborar los alimentos, porque ya  hay varios edificios no tienen gas y se debe recurrir a la cocina eléctrica. (NP)

- Advertisment -