Daniela González
Ante las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, la alcaldía del municipio Ayacucho, en conjunto con Hidrosuroeste, cuerpo de bomberos y funcionarios militares y policiales, realizaron un intenso lavado de las áreas del mercado municipal.
La limpieza fue llevada a cabo este lunes, y según declaraciones aportadas por Yonnhy Liscano, este trabajo se realizará dos veces por semana para evitar la propagación del coronavirus ante ser un sitio tan concurrido como el mercado municipal.
“Estos lavados con hipoclorito de sodio se van a realizar dos veces a la semana, mientras que pasa la pandemia del coronavirus quiero resaltar que en el municipio Ayacucho no se ha presentado ningún caso del Covid-19 y a nivel del estado tampoco”, declaró el burgomaestre.
Así mismo, indicó que en los próximos días tomará medidas para que los servicios públicos del municipio Ayacucho no se paralicen y continúen laborando de la mejor manera en beneficio de la población.
“Estamos buscando la manera para que los servicios públicos como el aseo urbano, matadero municipal y cementerio municipal trabajen de la mejor manera, preparados ante la contingencia y evitar que se paralicen (…) invito a la población a que no se alarmen, y sigan acatando la campaña de prevención de quédate en casa y así evitamos contagios” culminó Liscano.