domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalDesorden y terror en Peribeca

Desorden y terror en Peribeca

4.022 views

Desde Peribeca reportan que continúa el desorden de los fines de semana a causa de un grupo de visitantes que lejos de hacer turismo se han dado a la tarea de crear el caos y la intranquilidad.

«De verdad lo de Peribeca es un desastre. Toda la vida he vivido con mi familia en el pueblo pero esto que padecemos en los últimos meses es terrorífico», se quejó un residente de la zona y aseguró que a las 6 de la tarde de este sábado,31 de julio, la localidad está tomada por «gente antisocial».

Los angustiados vecinos aseguran que esas personas bloquean la entrada del pueblo, ponen música en carros a todo volumen, menores de edad ingieren bebidas alcohólicas, sin tapaboca, motorizados haciendo acrobacias y hasta portan armas.

Los afectados insisten en que esos individuos solo llegan para tomar las calles y aterrorizar a los habitantes y a los verdaderos turistas del poblado.

Piden a los cuerpos de seguridad de la región: Policía del estado (Politáchira), Policía Nacional Bolivariana (PNB) Y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atender esta situación que mantiene en zozobra y peligro a toda la comunidad.

Bleima Márquez
@bleimamr
#QuedateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -