Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Después de 2 años restablecen servicio de CANTV en Colón

Regional
Después de 2 años restablecen servicio de CANTV en Colón

lunes 27 abril, 2020

El año pasado la comunidad en conjunto con la empresa intentaron restablecer el servicio, sin embargo, delincuentes hurtaron nuevamente el cableado

 

Daniela González

Tras permanecer dos años y medio sin el servicio de CANTV e internet, la comunidad de Los Chinatos y parte del “23 de enero” de San Juan de Colón, con el apoyo de la empresa pública, logra restablecer el servicio.

Tras varios intentos fallidos, donde a finales de 2.109 los afectados recolectaron fondos para adquirir el cableado e intentar nuevamente tener el servicio, lamentablemente fueron visitados por delincuentes quienes nuevamente hurtaron una gran cantidad de metros que alimentaría el servicio de CANTV en Los Chinatos.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el vecino Jerson Ramírez, que logró gestionar con la ministra para que nos apoyaran a restablecer el servicio, quienes pusieron, alma, vida y corazón en la realización de estos trabajos entre ellos, la ingeniera Iris Villamizar,  Andreina Camargo, Irma Zambrano, Nohemí Lamus, Nelson Urbina, Fidel Rosales, Carlos Becerra, Alberto Angarita, ya que esta obra beneficia a Los Chinatos y parte del Barrio 23 de Enero” dijo Vianey Alviarez, habitante de la comunidad.

Alviarez aseguró que el trabajo y la inversión realizada está siendo vigilada por los vecinos, quienes se turnan para alertar ante la presencia de malhechores que quieran hurtan nuevamente el cableado.

 

Ante el arduo trabajo, los pobladores en agradecimiento al personal de CANTV que laboró en el lugar, decidieron recolectar alimentos y brindarle almuerzos y meriendas a la cuadrilla de trabajo.

“Todos colaboraron con rubros alimenticios para brindarle almuerzo y meriendas al personal que trabajó (…) también agradecemos el apoyo con su trabajo de Alvaro Roa, Wilma Rosales, Laura Ramírez y Edgar Navarro” culminó la mujer.

Viernes de poco movimiento binacional

Frontera

Docentes municipales de frontera exigen pago del Bono Especial Vacacional

Frontera

A la cárcel por extorsión en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Maduro anuncia para hoy jornada de movilización de Milicia ante “amenazas” de EEUU

6 clasificados de Conmebol para el Mundial de 2026; Venezuela y Bolivia por el repechaje

Se registra el quinto camión incendiado en Norte de Santander

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros