miércoles 20 enero, 2021
InicioRegional"Después de unas reparaciones nos dejaron sin servicio Cantv"

«Después de unas reparaciones nos dejaron sin servicio Cantv»

336 views

Usuarios del sector Santa Bárbara de Rubio, municipio Junín, se preguntan qué pasó con sus líneas telefónicas Cantv. Ya suman aproximadamente cuatro meses sin el servicio.

Así lo señaló William Alberto Duque, vecino de la referida localidad quien afirmó que el problema comenzó luego de que una cuadrilla de la empresa de telefonía del Estado realizará unos trabajos de reparación. «Lamentablemente nos dejó sin servicio a 15 familias de la comunidad», dijo Duque.

Según explicó el afectado, han acudido en reiteradas veces a la central de Cantv de Rubio para explicar el problema pero no han obtenido respuesta. «Continúan transcurriendo los meses y los teléfonos siguen sin tono», se quejó.

De acuerdo con lo expuesto por Duque, en la última visita a la empresa de telefonía les comentaron que un técnico arreglaba la falla pero deben pagarle en pesos por el trabajo. «Da la impresion de que desactivan las líneas para luego cobrar en pesos la reparación. Ya hay otras comunidades que les han pasado lo mismo», aseveró el afectado.

El llamado de los usuarios es a la empresa Cantv, a sus gerentes para que revisen la situación y les reactiven las líneas telefónicas pues son 15 familias que requieren el servicio.

Bleima Márquez/@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -