Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Destrozada la calle principal del barrio Genaro Méndez

Regional
Destrozada la calle principal del barrio Genaro Méndez

sábado 4 septiembre, 2021

Habitantes del barrio  Genaro Méndez y urbanización Los Ángeles, en La Concordia,  hacen un llamado al alcalde Gustavo Delgado, a la gobernadora Laidy Gómez y al diputado Freddy Bernal, para que se acerquen a esas comunidades y verifiquen el deterioro de la vialidad.

Los vecinos se quejan porque se encuentran prácticamente incomunicados y ningún organismo ha hecho nada para reparar la calle principal, que no solo da acceso y salida a estos sectores hacia la avenida Rotaria, pues también perjudica a los residentes de zonas aledañas.

“Pasar caminando es un riesgo. Mucha gente se ha caído, porque no es un hueco, es un rosario de agujeros que van de extremo a extremo de la calle; incluso ya hasta las aceras están afectadas”, señaló Miguel Jaimes, residente del sector Genaro Méndez.

Agregó que recientemente la alcaldía de San Cristóbal limpió esa calle, pero los vecinos continúan esperando el asfaltado.

Asimismo, apuntó que el programa “Juntos por el Táchira” mantiene limpia la avenida Rotaria, por eso le piden que se muevan unos metros, justo por la cuesta que está a un lado de la estación de servicio La Rotaria, y recuperen la vialidad, al menos para poder transitar por la regresiva de cemento.

Aseguran que ya suman más de seis años esperando que las autoridades municipales, regionales o cualquier órgano competente se apiaden de estas comunidades, donde al menos 8 mil habitantes corren el riesgo de quedar incomunicados. @bleimamr    Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

Destacados

 Realizan exhumación del cuerpo de Víctor Hugo Quero en Miranda por orden del Ministerio Público #8May

Venta de simcard: el sustento de 100 venezolanos en La Parada

Reabre sus puertas la E/S Las Cruces en Ayacucho tras ocho años de inactividad

Presidente de la Academia Colombiana de Historia es invitado de honor en San Cristóbal

Dólar en La Parada este 8M

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros