Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal El Vigía, detuvieron a tres sujetos dedicados al hurto de comercios en esta zona del municipio Alberto Adriani, estado Mérida.
Los sujetos fueron identificados como Robert López, de 28 años, Henrry Moreno, alias «El Negro», de 48 años y Royberth Franco, apodado «El Cachetes», de 26 años.
Al tener conocimiento de los distintos hurtos cometidos en la localidad, los funcionarios de la Policía Científica llevaron a cabo los correspondientes trabajos de investigación de campo y análisis fílmicos, en donde lograron determinar que estos antisociales ingresaban de manera habilidosa a los establecimientos, para sustraer objetos de valor y posteriormente venderlos.
A través de las pesquisas realizadas, se pudo conocer que López, presentaba siete registros por robo común, violencia física, hurto genérico común y uso indebido de armas de fuego, mientras que Moreno, poseía dos registros por incitación e inducción al consumo de estupefacientes o sustancias psicotrópicas y violencia o resistencia a la autoridad.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida, con sede en El Vigía. (El Aragüeño)