Detienen a administrador del Hipermercado Baratta tras inspección de precios por el Sundde

8426
Foto:@TeloCuentoNews

Entre voces que solicitaban precios justos de los productos y expresiones de rechazo, fue detenido en horas del mediodía de este jueves, 23 de agosto, el administrador del Hipermercado Baratta, Dioney Delgado, luego de que la Superintendencia  Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos realizará una inspección en los precios de los productos que ofrece el establecimiento.

El Sundde acompañado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Politáchira y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, inició la inspección de mercados, farmacias y abastos este jueves, tras la publicación en Gaceta Oficial este 22 de agosto de los precios acordados entre el Gobierno nacional y sector agroindustrial.

En el momento en que se llevo a cabo la detención, el supermercado se encontraba en plena jornada, razón por la cual existía la presencia de  personas que realizaban sus compras, quienes, según usuarios de Twitter, no permitían que las autoridades se llevarán detenido al administrador.

Minutos antes, a través de las redes sociales se reportaba la llegada de funcionarios de los organismos a realizar la inspección de los precios justos acordados.

“Según autoridades de RediAndes, Consejo Legislativo y Sundee, hay remarcaje de precios en productos en supermercado Hiperbaratta de San Cristóbal, sostienen hay evidencia suficiente para arrestar al gerente del establecimiento”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Obeysser Prada.

(Yuliana Ruiz)