viernes 9 diciembre, 2022
InicioRegionalDetienen a venezolano al intentar matar a su pareja delante de sus...

Detienen a venezolano al intentar matar a su pareja delante de sus hijos en Perú

1.475 views

El investigado también apuñaló a un hombre quien intentó defender a la mujer. Luego de una persecución policial fue detenido.
El ciudadano Frank Alivio Fernández Moreno, intentó matar a su pareja delante de sus hijos e hirió con un cuchillo a una persona que intentó defenderla.
Los hechos se registraron el pasado jueves 30 de diciembre, en la villa San Isidro en Perú. Según medios locales, el señalado intentó tener relaciones sexuales a la fuerza con la víctima. Tras la negativa, la golpeó delante de sus hijos.
Ante los gritos de auxilio, un familiar de la víctima, identificado como Luis Enrique Polanco Reyes (38) salió en su defensa y al tratar de quitarle el arma blanca a Frank Fernández, recibió una puñalada cerca del cuello.
La víctima fue llevada al centro de salud de Corrales, donde el médico de turno Jorge Cabrera Espinoza le diagnosticó herida penetrante en la región lateral del cuello. Ante el delicado estado del paciente fue trasladado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

Operativo

El hecho fue notificado a la comisaría de villa San Isidro, iniciando la búsqueda del presunto agresor, siendo ubicado cuando se encontraba en la carretera Panamericana Norte, a la altura del restaurante Las Delicias del Mar.
El investigado al observar la presencia policial comenzó a correr; sin embargo, los policías consiguieron detenerlo y trasladarlo a la comisaría sanisidrina, posteriormente lo enviaron a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Frank Fernández afronta denuncias por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de F.G.O. y el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio en agravio de Luis Polanco.
 
Diario Correo.pe

- Advertisment -
Encartado Publicitario