Un día completo dedicado a la poesía, la música y el teatro se vivió el viernes 24 de febrero en la plaza Bolívar de San Cristóbal, como parte de las actividades de mensual frecuencia que tienen como fin homenajear a las figuras de la escena tachirense.
En esta oportunidad, el reconocimiento de su vida y obra fue consagrado a Alirio Pérez, a quien Fidelia Chaparro revivió en las artes que más domina, la interpretación actoral y la muñequería. A ese tributo también se unieron amigos y familiares del fallecido actor, dramaturgo y director teatral que abandonaría este plano terrenal a finales de 2020.
La intervención musical fue bastante amplia, con Alí Colmenares y Luis Ramírez interpretando música tachirense, Raúl Sánchez y Elimary Contreras Monsalve con su Revuelta Poética Musical; Javier Cantor y sus sones llaneros, y por su parte Lino Acevedo, Celia Marcano y Franklin Sánchez llevaron a sus instrumentos y voz el repertorio de Alí Primera.
Oscar Rovira, William Leal, Abelardo Chavarriaga y el Movimiento Cultural Animalista mostraron sus creaciones escénicas en esta actividad convocada por el Movimiento Teatral Tachirense, Arte Chisua Teatro Viajero, William Leal y el Movimiento Cultural Animalista. (FD)