Diario La Nación premia a ganadores de quiniela del Mundial Rusia 2018

959
Renny Ramírez, ganador del tercer premio, acompañado de José Becerra y sus dos hijos, Anthonio y Amarilys. (Foto/Gustavo Delgado)
Renny Ramírez, ganador del tercer premio, acompañado de José Becerra y sus dos hijos, Anthonio y Amarilys. (Foto/Gustavo Delgado)

Luego de vivir las emociones del Mundial Rusia 2018, Diario La Nación premia a los tres ganadores que, entre más de mil participantes, coronaron la quiniela de los fanáticos tachirenses. La diferencia de este mundial con los otros, como dicen los ganadores, fue la participación familiar de cada uno para poder llevarse los primeros lugares.

De acuerdo con detalles dados a conocer, más de 1.090 personas se registraron en la quiniela mundialista, un concurso que incluyó los partidos de la primera fase de la copa mundial en Rusia.

José Becerra, profesor de la escuela Ramón Vivas Gómez, aseguró que en este Mundial no solo participaba él, sino sus dos hijos y su esposa, quienes al final de cada partido lo llamaban para informarle el resultado.

Una anécdota del Mundial y que le causó sentimiento era que se llevaba el decodificador a la escuela donde él y todos sus alumnos veían emocionados el final de cada partido. Su equipo favorito siempre fue Argentina, pero al final apoyaba a Francia acertando el puntaje de 4 goles a 2, pero no creía que iba a “pegarla”.

El premio de Becerra fue de 15 millones de bolívares, y obtuvo una puntuación de 158 puntos con 8 partidos acertados.

El segundo lugar lo obtuvo Charly Figueroa, con 158 puntos, quien acertó 6 partidos. Por problemas de movilidad no pudo trasladarse a San Cristóbal. Su premiación fue de 10 millones de bolívares.

El tercer sitio fue para Renny Ramírez, quien apenas se enteró de los anuncios de Diario La Nación, se interesó en participar y sin dudarlo jugó hasta la final. Aficionado del fútbol, nunca creyó que ganaría. Participar fue fácil, nunca le vio complicación. Su premio: 5 millones de bolívares.

A todos los más de mil fanáticos que participaron, muchas gracias por confiar en Diario La Nación; y, a los ganadores, felicidades. (Freddy Delgado/Pasante ULA)