Dirección de Cultura convoca a participar en celebración del Día del Artista Plástico

295
Ilia Sierra, Directora de Cultura

Con una colectiva denominada  “Arte en Confección”, a realizarse el próximo 10 de mayo, se festejará a los artistas plásticos con motivo de su día nacional, razón por la cual ya  en la Galería Manuel Osorio Velasco se ha abierto una amplia convocatoria para todo creador que desee formar parte de la misma.

La información la suministró la titular de Cultura, Ilia Sierra, quien indicó, que se estarán recibiendo de una a tres obras por artista, a partir del 22 de abril al 6 de mayo, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en la Galería “Manuel Osorio Velasco”.

El tema a presentar en la muestra es libre, a fin de dar a conocer el estilo propio de cada participante.“Esperamos recibir obras de artistas plásticos regionales, nacionales e internacionales “_reiteró_ “Las puertas de la Dirección de Cultura están abiertas para todos los creadores  que quieran exponer sus obras”.

Aseguró la rectora de la cultura regional, que será una fiesta para conmemorar el natalicio del artista Armando Reverón, y el Día Nacional del Artista Plástico,“ aunque no estamos para celebrar ante la situación que vive el país, pero no podemos dejar pasar por alto ese día tan emblemático, más cuando el Táchira tiene hombres y mujeres muy valiosos que nos han hecho quedar muy bien, tanto dentro del país como en el exterior, con sus magníficas obras que cada día realizan”. (FOD)