martes 31 enero, 2023
InicioRegionalDirector del Hospital: 2 pacientes sospechosos están aislados y esperan por los...

Director del Hospital: 2 pacientes sospechosos están aislados y esperan por los resultados

2.308 views

Nancy Porras


El paciente que dio positivo al contagio viral, hospitalizado en el Central está aislado y recibe el tratamiento adecuado de acuerdo con su cuadro clínico, dijo el director del Hospital Central, Leonardo Contreras.

Recordó que el día lunes recibieron la información de que un hombre de 58 años, como ya lo informó la Gobernadora, está  recluido y recibe todo el tipo de apoyo que necesita este tipo de paciente.

En tal sentido en el Hospital se han extremado más las medidas de seguridad, control, protección personal, y se han restringido más las emergencias, hospitalización.

–Se debe estar preparado ante una avalancha de pacientes infectados, y eso es lo que básicamente se viene haciendo nuevo, y se sigue recibiendo algo de insumos y de material. Siempre se está necesitando insumos, pues siempre se gastan, apuntó la máxima autoridad del Hospital Central.

Básicamente estas han sido las medidas, aunque también se han tomado algunas otras en materia de seguridad en este centro de salud.

–Hay tres personas hospitalizadas en el área destinada para estos pacientes, de los cuales uno es positivo, y de los otros dos, uno está en malas condiciones y el otro regular, De ambos pacientes no se tiene aún los resultados de las pruebas PCR.

Encartado Publicitario