martes 14 julio, 2020
Inicio Regional Domingo de intempestivos apagones en San Cristóbal

Domingo de intempestivos apagones en San Cristóbal

471 views

Definitivamente en Táchira no paran las quejas por las fallas en el servicio eléctrico. Este domingo, habitantes de San Cristóbal denunciaron, a través de la mensajería de ‘Yo Reporto a La Nación’, que el día se caracterizó por múltiples bajones acompañados, durante la tarde, de apagones repentinos y reiterados.


Bleima Márquez

«Van cinco apagones», dijo una usuaria con residencia en la Unidad Vecinal, parroquia La Concordia.

«Desde las 3:00 de la tarde parecemos arbolitos de navidad», comentó con enfado Marisol Torres, habitante de la avenida 19 de Abril.

Vecinos de La Castra también reportaron inestabilidad en el voltaje de electricidad, intercalados de seguidos apagones que ponen en riesgo los aparatos eléctricos de los hogares.

La parte alta de la ciudad no quedo excluida del paquete contentivo de apagones y bajones, así lo expresaron vecinos de Pueblo Nuevo, sector La Pilas, quienes compararon a la ciudad con un pesebre con luces intermitentes.

Usuarios de redes sociales también manifestaron su malestar, tal es el caso de la periodista Zulma López en su cuenta Twitter @Zulogo se quejó diciendo «Hoy en San Cristóbal estamos en modo discoteca, prenden y apagan las luces».

Lorena Bornacelly en su cuenta Twitter escribió: ‘Quitaron la electricidad 20 minutos, restablecieron el servicio. Media hora después, de nuevo sin luz. 4:29 p.m. Los minutos con energía hubo cuatro bajones». (BM)

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -