Dos jóvenes detenidos por Cicpc por su implicación en un homicidio

1857
Además de armas, granadas y plantas de marihuana, les incautaron el celular de la víctima de homicidio.

Dos jóvenes, de 19 años de edad, fueron aprehendidos por una comisión del Cicpc, adscrita al  Eje de Homicidios, base San Cristóbal, por su presunta implicación en el homicidio de un hombre, ocurrido en la callejuela La Bichuta, en la avenida Libertador.

La información la publicó el Cicpc en sus redes sociales y, aunque no dio a conocer la identidad de la víctima, fecha o circunstancias en  las que se perpetró el crimen, identificó a los detenidos como Gerald O. y Pablo C., quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Explican que funcionarios adscritos a este despacho, realizando investigaciones relacionadas con un caso de homicidio, realizaron visitas domiciliarias en las residencias de los detenidos (por ser sospechosos), en el sector Santa Teresa y en el barrio Los Kioscos.

Añaden que, tras las investigaciones desarrolladas, se logró determinar que Gerald y Pablo “fueron quienes se encargaron de comercializar el teléfono móvil del cual fue despojada la víctima”. Así mismo, se logró incautar dos armas de fuego, tipo pistola, calibre 380, con sus respectivos cargadores, contentivos de seis balas.

También les incautaron un cargador para pistola, sin marca aparente, contentivo de 12 balas 9 mm;  tres granadas; dos paneles balísticos correspondientes a un chaleco de protección balística; tres plantas de regular tamaño de Cannabis Sativa (marihuana); una moto Yamaha, modelo DT, azul, año 81, y el teléfono móvil, marca Blue, modelo Estudio, negro, propiedad del hoy fallecido, según la publicación.

Miriam Bustos