lunes 17 mayo, 2021
InicioRegionalDos niñas resultaron con quemaduras tras incendiarse vivienda en El Nula

Dos niñas resultaron con quemaduras tras incendiarse vivienda en El Nula

307 views

Dos hermanitas, de 3 y 4 años de edad, resultaron con quemaduras en sus extremidades y otras partes de sus cuerpos, la noche de este sábado 03 de octubre, cuando la vivienda donde dormían, ubicada en el barrio Páez de El Nula, parroquia San Camilo del municipio Páez del estado Apure, se incendió.

En el hecho, Guillermina Velasco, de 63 años de edad, abuela de las infantes, también resultó con quemaduras, pero, al parecer, de menor gravedad.

Según se dijo, de manera preliminar, las llamas fueron ocasionadas por una vela y se propagaron rápidamente, incendiando un televisor, ropas y una cama, entre otros artefactos personales de los habitantes de la casa.

Seguidamente, las niñas y la abuela fueron conducidas a la medicatura de El Nula, donde recibieron las primeras atenciones facultativas.

Comentaron lugareños que este domingo fueron remitidas al área de cautología del Hospital Central de San Cristóbal, donde un grupo de especialistas les proporcionarán los cuidados pertinentes.

Vecinos de esta localidad del Alto Apure lamentaron lo sucedido, argumentando que la tragedia es una consecuencia directa de la crisis eléctrica que azota al país, pues en ese momento El Nula, se encontraba bajo racionamiento eléctrico, y por ello la familia se alumbraba con la vela.

Raúl Márquez

- Advertisment -