Docentes, directores, personal administrativo y obrero de las diferentes instituciones educativas ubicadas en la parroquia Isaías Medina Angarita, del municipio Bolívar, recibieron la bolsa de suplemento alimenticio; beneficio que fue entregado por la alcaldesa Sandra Sánchez en la aldea Las Dantas.
Cerca de 60 personas de esta parroquia fueron favorecidas con esta acción social, la cual ya ha beneficiado a más de 700 trabajadores del área educativa en el municipio.
Al hacer entrega del suplemento alimenticio, la alcaldesa destacó que la asignación de dicha dotación se logró a través de un trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno, ya que la Alcaldía de Bolívar y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, hicieron su aporte para que el mercado llegase a todo el personal que labora en instituciones educativas nacionales, estadales y municipales.
“Es un beneficio que entregamos con mucho amor y cariño”, expresó Sánchez, agregando que desde la administración municipal hay un trabajo permanente para tratar de satisfacer las necesidades prioritarias del colectivo.
En ese sentido, la alcaldesa se comprometió apoyar a educadores, personal administrativo, obrero y su núcleo familiar, a través del programa de cirugías que se lleva a cabo en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio.
Se debe señalar que Sánchez aseguró que para la cuarta jornada de cirugías tomarán en cuenta al personal del sector educativo.
Concatenado a esto, la principal autoridad municipal aprovechó la ocasión para abogar por el levantamiento de las sanciones económicas contra Venezuela y la respectiva liberación de los recursos económicos que le tienen retenidos al país en el extranjero, y de esta manera invertirlos en la mejora salarial, así como también en más programas sociales que mejoren la calidad de vida del pueblo venezolano. /Prensa Alcaldía de Bolívar