Inicio Regional Dotan de cauchos nuevos ambulancias de Fernández Feo

Dotan de cauchos nuevos ambulancias de Fernández Feo

Con una inversión que asciende a los 1.122 millones de bolívares, producto de la recaudación de los impuestos municipales, la alcaldía del municipio Fernández Feo adquirió seis cauchos destinados a las dos ambulancias que vienen prestando un servicio gratuito las 24 horas del día a la colectividad del sur del Táchira.

La información fue suministrada por el alcalde de la jurisdicción, Haylly Chacón, quien precisó que con esta dotación se seguirá prestando este servicio «de manera segura y gratuita a nuestro querido Fernández Feo».

Por su parte, Arly Casique, administradora de las ambulancias de la municipalidad, detalló que cuatro cauchos son para la ambulancia Alfa 2, mientras los otros dos, para la Alfa ambulancia 1.

«Son seis cauchos que benefician este vital servicio para los vecinos del sur del Táchira gracias a la administración del alcalde Haylly Chacón. Vale recordar que es un servicio gratuito y que hemos mantenido pese a la situación que atravesamos», acotó Casique.

Raúl Márquez

Salir de la versión móvil