Duarte denunció presencia del Sebin en las afueras de su vivienda en Rubio

296
Diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció la noche de este lunes la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en las afueras de su vivienda, ubicada en Rubio, municipio Junín.

A través de la red social Twitter, Duerte publicó: «SEBIN frente a mi residencia en #Rubio #Tachira responsable Maduro y su cartel delincuencial. Se encuentra mi esposa e hijos menores en mi residencia. Hoy toda la tarde en vez de combatir la inseguridad sigue la persecución contra los que luchamos por Vzla».

Entretanto el bloque parlamentario denunció «persecución» por parte de organismos del gobierno del presidente Nicolás Maduro contra diputados de la Asamblea Nacional y responsabilizó al mandatario de lo que pudiera suceder a la familia de Duarte.

«Urgente desde el bloque parlamentario @ConcertacionXVe denunciamos persecución contra nuestro colega @FranklynDuarte_ y su familia. Hacemos responsable al régimen de Maduro de la integridad de su esposa e hijos», publicó en twitter la diputada, Delsa Solorzano. (YR)