InicioRegionalEl 20 de mayo escogerán a la nueva Miss Michelena

El 20 de mayo escogerán a la nueva Miss Michelena

1.036 views

Diez hermosas jóvenes michelenenses aspiran a convertirse en la soberana de las Ferias y Fiestas Patronales Michelena-2022, evento que después de 6 años de ausencia vuelve a reeditarse para llenar de alegría a los habitantes de este bello municipio, también llamado Corazón del Táchira.

Darwin Silva, director de prensa del gobierno municipal, dijo que con gran esfuerzo y el apoyo de distintos sectores, la alcaldía de Michelena, el Comité de Ferias y Fiestas y la Casa de la Cultura “Don Vicente Becerra Pérez”, se han propuesto brindar unos días de alegría y festejo a los michelenenses en honor a su patrono, san Juan Nepomuceno, con la elección y coronación de la reina de Michelena, como uno de sus actos centrales.

El burgomaestre Yhon Jairo Méndez informó que entre el 15 y el 22 de mayo se estarán llevando a cabo las actividades previstas en el programa acordado, iniciando con el desfile de carrozas y comparsas, en el que se espera contar con la participación de delegaciones de todo el estado, que ya han confirmado su asistencia.

Ese mismo día, en horas de la tarde, se estará realizando la Serenata al Patrono, con participación de artistas municipales que ofrendarán su arte al protector de todos los michelenenses. Para continuar el día lunes con una sesión solemne y misa en su honor, por ser el día de su devoción.

El deporte tendrá también una participación estelar en estas fiestas, los días 17,18 y 19, cuando el Instituto del Deporte Municipal dirigirá en las instalaciones deportivas del municipio sendas actividades para disfrute de todos los asistentes.

El día 20 será el día en el que la belleza michelenense ocupe la primera plana, pues se estará llevando a cabo la elección y coronación de la nueva Miss Michelena, entre 10 preciosas señoritas del municipio que estarán compitiendo en el marco de un evento repleto de colorido y esplendor preparado por un equipo de productores de eventos de belleza de renombre nacional, al mando de Daglerson Gómez.

El día 21 continuará la fiesta en honor a la nueva soberana con una bailanta en la que participarán destacados artistas, para cerrar el día domingo 22, con competencia de carruchas, cabalgata y para la clausura oficial un gran atardecer llanero, colocándole el toque criollo a las fiestas michelenenses.

Organizadores y autoridades hacen extensiva la invitación a toda la colectividad tachirense para que se acerque a compartir y disfrutar de las Ferias y Fiestas Patronales Michelena-2022. (Daniela González)

- Advertisment -
Encartado Publicitario