domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegional«El Concurso» llega a su noche final, con Osmel Sousa en el...

«El Concurso» llega a su noche final, con Osmel Sousa en el Táchira

7.822 views

El certamen del «zar de la belleza » en la entidad tachirense, se llevará a cabo hoy martes 14 de septiembre en el salón de eventos del Lidotel San Cristóbal.

Tres meses transcurrieron desde que veinte chicas, comenzaran un disciplinado camino que trazaba la persecución por un sueño, ser parte de las cinco elegidas por el hacedor de reinas más famoso del mundo, Osmel Sousa, para representar al Táchira en uno de los eventos de belleza más seguidos del país, a realizarse próximamente en la ciudad de Caracas.

Recibimiento de Osmel Sousa, tras su llegada a San Cristóbal

Golfan Sánchez, director de El Concurso By Osmel Sousa, en la entidad tachirense destaca el esfuerzo realizado durante doce semanas, por un equipo de grandes profesionales en varias disciplinas que lograron lustrar la presencia y personalidad de chicas empoderadas con aptitud de vencedoras. “A ellos agradezco todo el empeño para que este certamen se convirtiera en una vitrina donde se exhiba la belleza de la mujer del Táchira en su máxima expresión, agregó Sánchez”.

El día elegido para ello será este catorce de septiembre en el salón de convenciones del Lidotel San Cristóbal, donde tras una ardua competencia de retos y pruebas previas, realizadas en semanas anteriores se otorgarán cinco ansiados pases, con la prueba final que tendrá como protagonista al creador del emporio de reinas universales que posiciona a Venezuela como el país con más coronas de belleza a nivel mundial, quien viajó exclusivamente desde Caracas a la ciudad de la cordialidad, para cumplir la tarea de seleccionar a las mujeres más bellas del Táchira y apuntarlas para la gala definitiva en la ciudad capital, donde elegirán la que sin duda será la mujer más bella de Venezuela, por el ojo experimentado de Osmel Sousa.

Parte de los retos que debieron afrontar las chicas en tres meses de preparación

Personajes del medio artístico, periodistas y demás personalidades se darán cita a partir de las 7pm este catorce de septiembre, en un evento cargado de sorpresas a todo color, que fusionará belleza y glamour en todo su esplendor. /Ángel Escalante

 

- Advertisment -