Inicio Regional “El coronavirus sigue presente en la calle”, advierte médico colonense

“El coronavirus sigue presente en la calle”, advierte médico colonense

La reconocida médico pediatra, Claudia Ramírez, hace un llamado a la población a cuidarse para evitar la propagación del COVID-19 ante la flexibilización que inició este 1ro de diciembre.

La médico adscrita al hospital “Ernesto Segundo Paulini”, de San Juan de Colón, difundió un vídeo a través de las redes sociales, donde pide mantener las medidas de bioseguridad.

“Ante el llamado de flexibilización, entre comillas, nosotros no somos menos que el resto del mundo, el coronavirus sigue presente en la calle, sigue presente en la casa, en el supermercado, en cualquier sitio”, aseguró la profesional de la salud.

Instó a continuar usando el tapabocas y mantener el lavado de manos, para evitar contagiarse de coronavirus.

“Por favor, por caridad cristiana, por amor a su familia, por amor a sus hijos, por amor a Dios, traten de ser conscientes, eviten las aglomeraciones, el tapabocas se pone antes de salir de la casa y se retira cuando regresen a la casa, previo lavado de manos, mantenga la distancia social, parece mentira pero eso sale más barato que enfermarse y postrarse en una cama”, culminó Ramírez.

Salir de la versión móvil