lunes 14 septiembre, 2020
Inicio Regional El Día del Amor fue el rebusque de muchos

El Día del Amor fue el rebusque de muchos

547 views

En medio de la crisis económica que hoy es sentida por todos, la gente no dejó pasar por alto la celebración del Día del Amor y la Amistad.


Nancy Porras

Esta intención de querer obsequiar algo fue aprovechada también por un grupo de personas que se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad para ofrecer distintos productos, en su mayoría alusivos a la fecha que se celebraba.

“Sea como sea, la gente compra algo; a veces chillan, pero terminan cediendo, porque de alguna manera quieren llevar algo a esa persona especial”, dijo un señor que vendía rosas en las adyacencias de centro comercial El Tamá.

No es fácil, ni para el que compra ni para el que vende, pero algo se tiene que resolver. “Yo vendo una rosa en dos mil pesos o en 50 mil bolívares; no es cara, pero muchos no la llevan porque prefieren utilizar ese dinero en otra cosa”.

__Hay que salir a trabajar, y esta es una fecha en que la gente hace el sacrificio y compra algo para llevar a su novia, cuando es por amor, o para una amiga o amigo, incluso un familiar. Tengo que echar para adelante, dijo Grecia Sánchez, quien instaló un kiosco pequeño y allí colocó adornos de distintos tipos, por lo que aseveró “espero que en la tarde (ayer) pueda venderlo todo o casi todo”.

Como estos dos vendedores, había muchos otros instalados en los semáforos del supermercado Baratta, Viaducto nuevo, semáforo de la avenida 19 de Abril a la altura de centro comercial El Este y en el semáforo ubicado frente a la panadería Gran Avenida. La mayoría manejaba los mismos precios, sobre todo los de las rosas, uno de los regalos más buscados en esta fecha.

Igualmente, en la plaza Los Mangos se instaló un grupo importante de vendedores, donde en el transcurso de la mañana había pocos compradores; sin embargo, en el ambiente había mucho colorido, música, corazones, globos, peluches y caramelos, además de carros donde ofrecían detalles de distintos tipos.

- Advertisment -