viernes 23 octubre, 2020
Inicio Regional El IUT sigue bajo modalidad “Universidad en casa”

El IUT sigue bajo modalidad “Universidad en casa”

705 views

“El Instituto Universitario de Tecnología, región los Andes, continúa esta semana el trayecto para su cierre académico bajo la modalidad “Universidad en casa”, la cual se ha venido aplicando desde principio de año”, informó el director de esta casa de estudios, Richard Pérez.

Precisó que se sigue con las unidades curriculares que faltaban para finalizar el trayecto, hasta el mes de diciembre, que finaliza el año, y luego vendrán las graduaciones.

Del mismo modo, expresó que se llevó a cabo el curso intensivo, que también se desarrolló bajo el método “Universidad en Casa”.

Se tiene previsto cumplir el proceso de inscripción de nuevo ingreso de los alumnos por Opsu, el cinco de octubre, siempre y cuando se considere la semana de flexibilización, ya que se deben entregar los documentos para finalizar la inscripción.

Clases el 25 de octubre

Comenzarán las clases el 25 de octubre, trayecto que tiene un período de duración de 12 semanas.  Después de 15 días se inscribirán las personas que no han sido seleccionadas por la Opsu, también dependiendo de la semana de flexibilización.

«En estos momentos, el IUT tiene 3.200 estudiantes y se espera la reincorporación de 1.400-1.500 alumnos, distribuidos en las carreras de: Ingeniería Mecánica, Electrónica, Civil, Electricidad, Geociencia, Agroalimentación, Producción de Alimentos, Informática, Mantenimiento Industrial», especificó la máxima autoridad de IUT.

Agregó que se trabajará con la plataforma que tiene sus servidores, además de WhatsApp y Telegram, entre otros recursos que están al alcance de los estudiantes.

"

Nancy Porras

- Advertisment -