Regional
El Potrillo: “Siempre agradecido por el cariño del público tachirense”
7 de febrero de 2024
Tiene prevista la invitación de la Alcaldía de San Cristóbal, para cantar en marzo en la conmemoración de la fundación de la capital tachirense
Maryory Bustamante
Por segundo año consecutivo Carlos Romero, mejor conocido como “El Potrillo”, estuvo cantando en la elección y coronación de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián. El joven tachirense intérprete de música popular, tiene tiempo deleitando al público colombiano con su voz, pero en esta oportunidad fue invitado a los eventos principales de la feria en San Cristóbal.
“Gracias por el cariño de la gente de Táchira, porque siempre han sido muy especiales conmigo, siempre han apoyado mi carrera, han confiado en ese proyecto de mi vida. Actualmente hice un disco junto a Jessy Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Luis Alfonso (todos artistas colombianos) y tuve el honor de ser el único artista venezolano. Me siento muy feliz de representar a mi país”, comentó El Potrillo en una entrevista concedida a Diario La Nación.
Declaró que en el vecino país ha tenido experiencias buenas y otras no tanto, pero que igual les agradece a los artistas colombianos por el gran apoyo que le han dado y por el recibimiento de su talento.
Carlos Romero de niño ingresó al mundo artístico al participar en un conocido reality show, pero luego se alejó un tiempo, debido a situaciones económicas y familiares. Pero desde hace más de 3 años, El Potrillo regresó.
—¿Cómo ha sido el recibimiento en Venezuela?
—Estaba preocupado, tenía ese miedo de que me iban a criticar o me iban a pelear, porque ya no estaba en el país. Pero más allá de eso, es como si no me hubiera ido. El cariño ha sido más cálido que nunca, y gracias por todavía recordarme y que sepan que El Potrillo volvió y está para quedarse.
Entre tanto, agradeció la invitación del gobernador Freddy Bernal, y el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano. Dijo que tiene previsto realizar una gira por Venezuela y aprovechó para invitar al público a escuchar “Enseñame a Olvidar”, un cover que lo pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.
—¿El equipo de trabajo? ¿Quiénes le están apoyando?
—Mi equipo de trabajo siempre han sido los mismos: Mi familia, y el jefe siempre ha sido Dios. Papá siempre está de la mano, mamá también, mi hermanita, esa cantante increíble. Trabajo también con un amigo que vive actualmente en Bogotá. Mejor dicho, mi equipo de trabajo es gente netamente de confianza, que podría confiar con ellos con los ojos cerrados, y me siento muy feliz de estar rodeado de personas que realmente suman a mi proyecto.