“El pueblo espera por una sincera unidad para lograr solución a la crisis”

222

El ex alcalde del municipio Michelena y dirigente regional de Copei, abogado Fernando Andrade, manifestó la necesidad de un encuentro sincero de todas las fuerzas políticas democráticas, “con el sólo compromiso de buscar soluciones a la crisis por la que sigue atravesando Venezuela y que cada día se agudiza más”.

—El país necesita con urgencia medidas para salir de esta crisis, en la que nos ha metido este gobierno y Nicolás Maduro no va a adelantar las acciones que se necesitan, ellos sólo quieren tener al pueblo imbuido en esta situación porque ellos le sacan rédito político al momento-, señaló.

Dijo que: “ el pueblo está a la espera de  una unidad sincera y constructiva para trabajar por un cambio nacional y es una necesidad urgente que los actores políticos nos pongamos a trabajar para presentar un propuesta de país en donde se den condiciones para solucionar la coyuntura económica que se ha generado”.

Para Andrade, “el Gobierno con su política no va a sacar a Venezuela de esta encrucijada, por el contrario pasan los días y la situación se pone peor, y es necesario que se le presenten las opciones al país nacional, que las hay pero debemos trabajarlas respaldadas con una unidad de criterio de todos los partidos políticos y grupos sociales”.

Puntualizó  que, ve con buenos ojos el escenario del Frente Amplio Nacional para debatir estas propuestas que se requieren.

Augusto Medina