miércoles 20 octubre, 2021
InicioRegionalEmergencia en San Vicente de la Revancha por lluvias

Emergencia en San Vicente de la Revancha por lluvias

946 views

En emergencia se encuentran los habitantes de San Vicente de la Revancha, a causa de las lluvias que en los últimos días han azotado a esta área agrícola del municipio Junín.

Las vías de comunicación sufrieron graves daños a causa de los derrumbes, al igual que muchas cosechas, por lo que el sector permanece aislado, impidiendo a los productores movilizar los diferentes rubros que allí se cultivan.

De acuerdo con la información suministrada por vecinos de la zona, el alcalde, Ángel Márquez, se trasladó hasta el lugar para conocer los daños y movilizar la maquinaria disponible para despejar las carreteras.

Indicaron que funcionarios de Defensa Civil, conjuntamente con personas de la comunidad, colaboran para abrir paso para vehículos de doble tracción y solventar en parte el problema.

La preocupación de los residentes radica en que las precipitaciones no cesan, y se encuentran sin energía eléctrica, por lo que hacen un llamado de auxilio para que los entes gubernamentales apoyen las acciones que ejecuta la alcaldía del municipio Junín, y así evitar un desastre de mayor magnitud.

Norma Pérez

- Advertisment -