EmpoderaMe inició período de postulaciones para líderes femeninas en Táchira

311
Imagen cortesía de Twitter.

El primer programa de formación de líderes femeninas Empoderando a Mujeres Estudiantes (EmpoderaME), inició su período de postulaciones para las jóvenes estudiantes de edades comprendidas entre los 18 y 25 años del estado Táchira.

Hasta el 7 de septiembre tendrán la oportunidad de postularse, a través de la página www.empoderame.com. Quienes se inscriban podrán recibir clases personalizadas en los temas relacionados al empoderamiento femenino de forma gratuita. El programa estará dividido en 10 módulos que serán dictados los sábados, de 8: 30 a. m. hasta las 12:00 p. m. entre octubre y diciembre.

Esta iniciativa se encuentra de la mano de distintos académicos tachirenses y enlaces internacionales dispuestos a formar a las femeninas en oratoria, emprendimiento, trabajo en equipo, liderazgo, derechos humanos, participación ciudadana y más.

Al finalizar el programa las estudiantes presentarán una campaña visible, donde pondrán en práctica los conocimientos recibidos en cualquier sector de la sociedad. Las jóvenes que  sean aprobadas, acudirán a la “Experiencia EmpoderaME” que se realizará en la ciudad de Valencia, con participantes de Anzoategui y Lara.

Neiyer Angarita