Empresa privada realiza donativo al Hospital Central

martes 24 marzo 2020

Implementos y productos de limpieza recibieron en el Hospital Central de San Cristóbal (Foto: Bleima Márquez)

1.463 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Como respuesta al llamado que los trabajadores de la salud realizaron a través de #YoReportoALaNación al sector privado, la empresa Comdicarr Andina realizó un donativo de implementos y productos de limpieza al Hospital Central de San Cristóbal.

La entrega la hizo en horas del mediodía de este miércoles y consistió en 30 cajas de cloro, 15 cajas de desinfectante, tres cajas de detergente líquido, cinco bultos de detergente en polvo, escobas, y cinco cajas de lava todo. “Para nosotros es un placer poder colaborar en esta gesta humanitaria porque esta situación nos afecta a todos”, dijo Jesús Carrizales gerente de la empresa.

El director del principal centro asistencial del Táchira, Leonardo Contreras, expresó su agradecimiento a la empresa por el valioso aporte realizado. “Es un material que con mucho gusto estamos recibiendo para beneficio de la Institución”, agregando que de esta manera la empresa privada ayuda a la población tachirense.

Por su parte, Rubén Duarte, como parte de los trabajadores de la salud expresó su gratitud. “Queremos darle la gracia a la empresa privada, Comdicarr, y a todas aquellas empresas que se quieran sumar, bienvenidas son”

Bleima Márquez /@bleimamr / #YoReportoALaNación/ #QuédateEnCasa

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype