lunes 28 septiembre, 2020
Inicio Regional Empresa privada realiza donativo al Hospital Central

Empresa privada realiza donativo al Hospital Central

1.464 views

Como respuesta al llamado que los trabajadores de la salud realizaron a través de #YoReportoALaNación al sector privado, la empresa Comdicarr Andina realizó un donativo de implementos y productos de limpieza al Hospital Central de San Cristóbal.

La entrega la hizo en horas del mediodía de este miércoles y consistió en 30 cajas de cloro, 15 cajas de desinfectante, tres cajas de detergente líquido, cinco bultos de detergente en polvo, escobas, y cinco cajas de lava todo. «Para nosotros es un placer poder colaborar en esta gesta humanitaria porque esta situación nos afecta a todos», dijo Jesús Carrizales gerente de la empresa.

El director del principal centro asistencial del Táchira, Leonardo Contreras, expresó su agradecimiento a la empresa por el valioso aporte realizado. «Es un material que con mucho gusto estamos recibiendo para beneficio de la Institución”, agregando que de esta manera la empresa privada ayuda a la población tachirense.

Por su parte, Rubén Duarte, como parte de los trabajadores de la salud expresó su gratitud. “Queremos darle la gracia a la empresa privada, Comdicarr, y a todas aquellas empresas que se quieran sumar, bienvenidas son”

Bleima Márquez /@bleimamr / #YoReportoALaNación/ #QuédateEnCasa

- Advertisment -