miércoles 18 mayo, 2022
InicioRegionalEn Barrio Obrero estaban a oscuras y ahora sin agua

En Barrio Obrero estaban a oscuras y ahora sin agua

182 views

Caótica es la situación que atraviesan los residentes del sector de Barrio Obrero, mismo sentir de su vida comercial, quienes, por si fuera poco, vienen siendo golpeados por los continuos y numerosos apagones eléctricos y ahora se le suma la falta de agua potable.

Habitantes del sector aseguran que desde hace más de 15 días padecen las calamidades ocasionadas por las fallas en el servicio de agua potable, permaneciendo hasta cuatro días sin el vital líquido.

Desesperados tienen que vivir, aparando agua en recipientes e improvisando contenedores para albergar, en el poco tiempo de servicio, el vital líquido, para “quién sabe cuántos días”.

Sector gastronómico

Barrio Obrero es conocido por su amplia gama de restaurantes, fuentes de soda, entre otros prestadores de servicios gastronómicos, quienes para su correcto funcionamiento, además de brindar condiciones de salubridad, deben contar siempre con el servicio de agua potable.

La suspensión de este servicio, sin duda alguna, es un gran obstáculo para poder brindar una mejor atención, según manifiestan los propietarios de restaurantes en el sector.

Lamentan que no exista un pronunciamiento por parte de las autoridades hídricas, y tampoco un cronograma de corte, siendo estos desorganizados y sin período establecido.

Finalmente, quienes hacen vida en Barrio Obrero, de una u otra manera, exigieron que dichas calamidades sean solventadas a la brevedad posible, pues ameritan del correcto funcionamiento de dichos servicios públicos para poder ofrecer un buen servicio al colectivo tachirense.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario