domingo 31 mayo, 2020
Inicio Regional En El Piñal ponen en funcionamiento sala de triaje y aislamiento para...

En El Piñal ponen en funcionamiento sala de triaje y aislamiento para casos sospechosos de Covid-19

1.524 vistas

Raúl Márquez

Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo, junto con Francisco Leal, director del hospital de El Piñal y la directora del Centro de Diagnóstico Integral, en presencia del equipo médico y de enfermeros, así como de representantes de los organismos de seguridad y resguardo de la citada jurisdicción, puso en funcionamiento, la noche de este miércoles 18 de marzo, la sala de triaje y aislamiento en la que se atenderán casos sospechosos de Covid-19.
Indicó chacón que parte de los recursos empleados para el equipamiento del área en cuestión, provienen de la recaudación tributaria. En este particular, el director de prensa y protocolo del referido ayuntamiento, precisó, que los mismos ascenderían a los 100.000.000 de bolívares.
La primera autoridad civil de Fernández Feo agradeció al equipo de trabajo del ayuntamiento y al personal de los centros de salud de la llamada ´puerta del llano´ por su arduo trabajo y espíritu de entrega, en medio de la crisis de salud que enfrenta el país por la pandemia del Covid-19. «Es preciso que sigamos trabajando, de manera mancomunada, y con mucha fe en Dios, en que saldremos airosos de esta dura situación», subrayó. (Raúl Márquez)


Foto: La sala cuenta con los equipos necesarios para atender a los pacientes según los protocolos facultativos de rigor. (Foto: Raúl Márquez)

- Advertisment -