jueves 2 febrero, 2023
InicioRegionalEn Fernández Feo usuarios de Aba Cantv exigen mejoras en el servicio

En Fernández Feo usuarios de Aba Cantv exigen mejoras en el servicio

185 views

Raúl Márquez


Falta de tono y fallas en la plataforma internet Aba son las problemáticas que enfrentan usuarios de Cantv en sectores de Fernández Feo, en la zona sur del Táchira, por lo que exhortan a la empresa emprender las labores respectivas para mejorar el servicio.

Franklin Márquez, habitante de la urbanización Morichitos de San Rafael de El Piñal, indicó que desde hace varios meses, no cuenta con el servicio de Internet Aba.

«En nuestra casa contamos con tono y podemos hacer llamadas pero no tenemos Internet. Hemos revisado el módem y las conexiones y estas se encuentran en buen estado, por lo que la falla es de conectividad. Para nosotros este servicio en imprescindible, pues nuestros hijos estudian, y en esta cuarentena deben cumplir actividades escolares de manera virtual, algo que a veces no es posible debido a esta falla», precisó Márquez.

Un ama de casa de la urbanización Renato Laporta, explicó que tiene al menos seis meses sin el servicio de telefonía fija y de Internet Aba, por lo que ha tenido que incluso pagar servicios de Wifi colombiano, en pesos, para que su hijo cumpla con las actividades virtuales del liceo.

«En varias ocasiones he llamado al señor encargado de revisar y reparar este tipo de fallas en nuestro municipio y nada que viene a casa. Es por eso, que les pedimos a los directivos de San Cristóbal que envíen técnicos de allá, puesto que hoy en día este servicio es más que necesario, tanto para las tareas como para el trabajo» apuntó.

Al menos 20 personas del casco de San Rafael de El Piñal, contactaron al equipo de Diario La Nación de la zona sur del Táchira, coincidiendo en esta solicitud y advirtieron que no tener respuestas lo antes posible, dirigirán comunicados a las oficinas centrales de la empresa en San Cristóbal y Caracas.

Encartado Publicitario