La alcaldía de Michelena ejecutó recientemente los trabajos de recuperación y mejoras del parque infantil de La Pradera y la plaza Andrés Bello, como parte de la iniciativa emprendida por el alcalde Yhon Jairo Méndez para rehabilitar los espacios comunes de esparcimiento dentro del municipio, fomentando el bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes del corazón del Táchira.
Así lo manifestó Méndez, quien destacó la labor realizada por los trabajadores de su corporación en ambas áreas de recreación, de las cuales ya pueden disfrutar grandes y pequeños.
Indicó que en la plaza del Educador Andrés Bello, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, pintura y ornato, además de la iluminación general y la canalización y corrección de las redes hídricas del lugar, para dejarlo totalmente acondicionado.
En el parque de la Urbanización La Pradera, detalló el alcalde de Michelena, realizaron labores de limpieza y desmalezamiento, reparación del cercado perimetral, pintura y recuperación de atracciones infantiles e iluminación general, entregando totalmente remozado este espacio para el disfrute y la sana recreación niños, niñas y adultos.
Destacó que junto a los trabajos del parque infantil se ejecutaron durante varios días en los sectores La Pradera y Santos Michelena, diferentes trabajos como poda y desmalezamiento de vías, limpieza de drenajes y cunetas, recuperación de alumbrado público y demarcación de vías, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y comunidades vecinas.
Subrayó para finalizar Méndez, que su administración continuará en los meses venideros con la rehabilitación de otras instalaciones de este tipo, a los fines de recuperar por completo todos los espacios que sean posible para el entretenimiento saludable.
Reportó Daniela González
Instagram: @danielagonzalezdln
Para noticias, logros y reportes de comunidad de la zona norte del Táchira, escribir a @Danielagonzalezdln