Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/En Michelena trabajan en recuperación de la vialidad

Regional
En Michelena trabajan en recuperación de la vialidad

lunes 17 marzo, 2025

En Michelena trabajan en recuperación de la vialidad

En las próximas semanas se atenderán otros sectores de acuerdo a la disposición de recursos y la fecha solicitud que haya hecho su comunidad

Daniela González

La Alcaldía de Michelena activó esta semana varios frentes de trabajo con el fin de recuperar y mejorar varios tramos de vialidad del municipio que se encuentra en mal estado y que son importantes para el tránsito de peatones, vehículos y el traslado de bienes y mercancías.  

Los puntos que inicialmente serán rehabilitados, informó el director general del gobierno municipal, Ronald Contreras, se encuentran ubicados en la carrera 3, sector El Cerro; calle 12 con carrera 3 y 4, adyacente al cementerio municipal, y la vía principal en la salida norte de Michelena hacia Colón, sector Los Clemones.

En estos tramos, reseñó Contreras, las cuadrillas de personal estarán realizando los trabajos de limpieza, relleno y vaciado de concreto para dejarlos aptos y operativos para su uso, para posteriormente atender otras zonas con la misma problemática, según se ha podido conocer de la voz de los propios usuarios y residentes del municipio.

Asimismo, se llevó a cabo la poda y limpieza de la vía principal del sector Palma Sola, localidad que colinda con la turística San Pedro del Río y pertenece a Michelena, con su respectiva iluminación completa.

Optimización en uso de los recursos

El vocero también expresó que la idea es tratar de darles el uso más eficiente que se pueda a los recursos con que cuenta el ayuntamiento para atender problemas costosos, como la validad: “Para labores como estas, se debe hacer un esfuerzo administrativo importante, tomando en cuenta que solo contamos con los fondos asignados por situado y la recaudación de ingresos propios, que es de donde se sacan todos los recursos para obras, personal, gastos operativos y demás egresos de la alcaldía”.       

Sin embargo, exhortó Contreras a las comunidades a plantear sus problemáticas al ayuntamiento, quien se encuentra siempre presto para dar respuestas, en la medida de sus posibilidades, a sus ciudadanos, y así lograr una mejor calidad de vida para todos. /Daniela González

Destacados

Dos lesionados por colisión y derrape en frontera

Cámaras captaron a delincuentes hablando mientras robaban otro local en el municipio Ayacucho

Clientes, aliados y colaboradores de Bancamiga disfrutaron de una noche memorable en el musical Vaselina

Dólar en La Parada este 12Sept

Rumbo a Barquisimeto para representar a la frontera en Taekwondo

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros