domingo 27 septiembre, 2020
Inicio Regional “En Palmira finaliza la cola antes del mediodía”

“En Palmira finaliza la cola antes del mediodía”

336 views

Por segundo día consecutivo, finalizó la cola para echar gasolina en la estación de servicio de Palmira, municipio Guásimos, en horas del mediodía, sin ningún contratiempo.

Minutos antes de esa hora, el personal de la gasolinera comenzó a colocar las cadenas que sirven de seguridad a la bomba, porque no había conductores esperando para surtir combustible, hecho que llama la atención de los residentes de este municipio.

Comentó Nelson Alviárez, quien aguardaba para surtir su carro de gasolina, que la cola comenzó a hacerse cerca de las 4:00 de la madrugada, en silencio y con orden.

“Comenzaron a surtir a los vehículos casi a las 8:00 a.m., pero siempre respetando el orden de llegada. Los coleados no se vieron por ninguna parte”, precisó un vecino de la calle uno de Guásimos.

“Creo que va a haber gasolina, porque el lunes, cerca de las cuatro, llegó otra cisterna, según cuenta la gente. Dicen que descargaron 13 mil litros, o sea, que a los que les corresponden el número tres y cuatro, seguro pueden comprar gasolina subsidiada”, dijo.

El orden se vio también entre las personas encargadas del suministro de gasolina. Los bomberos tenían de nuevo la planilla, donde deben estar registrado el dueño de carro, también chequean el número de placa y preguntan el nombre de la persona.. 

“Ese proceso lleva tiempo, pero hoy tenían más práctica”, comentó la señora Marina Delgado, quien observaba el proceso.

Se pudo percibir un trabajo en conjunto entre funcionarios de la Guardia Nacional, Alcaldía, además de la administración y bomberos.

Por último, comentó uno de los vecinos que en ambos días se ha suministrado gasolina sin problemas, no se escucharon las cornetas de los carros y tampoco gritos; “ojalá eso no solo dure unos pocos días”.

Nancy Porras