Regional
En San Cristóbal estudiantes exhortan a la GNB unirse a la lucha por la libertad
21 de noviembre de 2019
Estudiantes universitarios en San Cristóbal marcharon este jueves, 21 de noviembre, desde la redoma Los Arbolitos hasta el Comando de la Zona N° 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira.

Los manifestantes una vez que llegaron a la sede del organismo de seguridad exhortaron a los efectivos militares que acordonaban la entrada unirse a la lucha por la libertad en Venezuela.
«Hasta cuando van seguir defendiendo este Gobierno. Únanse al clamor, no de Guaidó ni de los estudiantes, sino de sus hijos, porque deben crecer en Venezuela. Ustedes tuvieron la oportunidad de hacerlo y formarse para portar ese uniforme, aunque lamentablemente una bota cubana ha hecho que les pierdan el respeto», dijo a efectivos Kenny Ramírez, presidente del Centro de Estudiantes de la UPEL-Táchira. (YR)
Estudiantes solicitarán a la FANB apoyo en la “lucha por el país”