martes 24 noviembre, 2020
Inicio Regional En San Cristóbal surtieron menos de 400 motos en primer...

En San Cristóbal surtieron menos de 400 motos en primer día de venta

936 views

La vocera del Gabinete de Combustible del estado Táchira, Nellyver Lugo, informó que menos de 400 motos surtieron en la ciudad de San Cristóbal, en esta primera jornada de distribución de combustible a precio semisubsidiado.

También exaltó el éxito de este primer día de atención a los usuarios de motos, al igual que a los de automóviles que les correspondió surtir este martes.

Aseguró que gracias a los registros emanados por el censo-auditoría realizado al sector de motos, se pudo conocer que en la ciudad de San Cristóbal existen menos de 400 unidades en regla, entre los terminales de placa que van del número 1 al número 5, los cuales pudieron surtir de combustible semisubsidiado ayer, a 5 mil bolívares el litro.

Para ello se habilitó la estación de servicio Continental, ubicada frente a la sede del Diario La Nación, en el sector de La Concordia, la cual contó con el resguardo de los organismos de seguridad del Estado, quienes velaron por el correcto cumplimiento de las normas de prevención ante el COVID-19.

Asimismo, alegó que allí se atendió solo a las motos que asistieron al censo-auditoría y que se registraron en la ciudad de San Cristóbal, y que las demás motos fueron atendidas en estaciones de servicio de sus respectivos municipios, agregando que los únicos requisitos a presentar, además del chip, son el carnet de circulación y la hoja del censo-auditoría.

Sin TAG para las ESA

Aclaró que aquellos usuarios que no poseen TAG o que fueron bloqueados por el censo-auditoría podrán ser atendidos en la estación de servicio Guadalupe, más arriba del centro comercial Sambil San Cristóbal, en donde se despacha combustible a precio internacional, a medio dólar.

Plataforma habilitada

Igualmente, Lugo anunció que la plataforma del sistema -Sicom- ya está operativa para solicitar citas para sacar el chip, al igual que para desbloqueos como consecuencia de los resultados del censo-auditoría.

No obstante, indicó que en los próximos días se estará llevando a cabo un operativo especial de atención de combustible y desbloqueo de chip para todos aquellos usuarios que lo necesiten.

Señaló que la jornada de ayer transcurrió en total normalidad, tanto para el despacho de combustible a vehículos como a las motos, por lo que felicitó a los usuarios por el comportamiento demostrado y les instó a continuar en apego a las normas de prevención y seguridad contra el coronavirus.

Favio Hernández

- Advertisment -